Cómo puedo saber si mi novio es gay.

(Lo admito, el título está puesto  para atraer las búsquedas)

Aquí vamos, de forma clara y completamente honesta: NO. SE. PUEDE. Es imposible saber a ciencia cierta si alguien, quien sea, es gay. ¿La razón? Muchas veces aprendemos a disimular que somos gays incluso antes de ser conscientes de serlo.  Si una persona heterosexual intentara pasar UN DÍA ocultando su heterosexualidad se daría cuenta de lo difícil que es… pero tenemos bastante práctica.

Así que de entrada, no existen signos inequívocos que puedan decir si alguien (léase novio, hermano, mejor amigo, etcétera) es gay. Pero claro, siempre puede uno sacar pistas. Así que aquí abajo, en orden creciente de fiabilidad, hay cinco señales para saber si tu novio es gay:

5. Incomodidad frente a otros hombres.

Ésta es bastante simple: si un hombre está en el clóset es lógico que se sienta incómodo en situaciones de cierta intimidad con otros hombres, por ejemplo en el baño, o en un vestidor deportivo. Sobre todo si entra con alguien atractivo o abiertamente gay, porque el miedo a ser descubierto aumenta con cualquiera de los dos. Claro, una chica no puede entrar ahí, pero siempre se puede recolectar información a través de sus amigos/conocidos. Aunque claro, puede que no sea gay, sino sencillamente muy tímido. Como dije, es imposible saberlo a ciencia cierta.

4. Nombres, caras y situaciones.

Esta requiere observarlo interactuar con mucha gente y durante un largo periodo de tiempo. Si tu novio recuerda más fácilmente a otros hombres, así como las circunstancias en que los conoció, y tiene problemas recordando a las mujeres, puedes estar en problemas. En especial si recuerda más fácilmente a un hombre mientras más atractivo sea. Pero claro, de nuevo, es posible que simplemente su memoria funcione de forma rara.

3. Lenguaje corporal

Tanto si está sentado como si está de pie, un hombre tiene cierta tendencia a volver su cuerpo, todo o en parte, hacia alguien que encuentre atractivo. Observa a tu novio cuando está cerca de otras personas.  ¿Apunta con su cuerpo o cabeza hacia alguien? Si son otras mujeres, perfecto. Si son otros hombres tienes problemas. Si son otros hombres Y no vuelve su cuerpo de la misma forma hacia ti… bueno, tienes problemas. Pero de nueva cuenta, un chico heterosexual puede tener un lenguaje ambiguo, y uno homosexual tener el suficiente autocontrol para disimular incluso a un nivel tan sutil.

2. Lenguaje visual

Éste es el más sutil y difícil de analizar de todos, pero al mismo tiempo el más claro (aunque de nuevo, no es absolutamente infalible). Observa cómo es que la mayoría de los hombres miran a las mujeres, en especial si son atractivas. Las siguen con los ojos desde antes que lleguen y hasta que se van, y recorren sus cuerpos con los ojos. Observa con cuidado si tu novio mira así a otras mujeres (aunque puede que simplemente se esfuerce en no hacerlo estando tú presente). Si no lo hace puedes empezar a preocuparte. Si no lo hace, y mira así a otros hombres, puedes estar casi segura de que es gay.

1. ¡Honestidad, maldita sea!

¿Has pensado en preguntarle? En serio, si tu novio y tú no tienen suficiente confianza para poder preguntarle algo así y que comprenda por qué lo piensas si se lo explicas, deberías preguntarte qué haces andando con él en primer lugar.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Ellyllon  On septiembre 2, 2012 at 4:50 pm

    Oye que acertadisimos tus 5 tips! Te voy a dar un dato para la mirada. Nunca he estado de acuerdo con la homosexualidad pero la respecto, mi primer amigo gay era muy pana, por eso lo acepte, y estudiar su forma de ser me ayudo a identificar otros, una de esas pistas es la mirada sin duda, ellos bajan el mentol y te miran subiendo la mirada, NO FALLA! De 5 que le he aplicado eso, que se hacen pasar por heteros, los he descubierto con esa mirada! Otro punto que te falto, es que se obsecionan por lucir bellos y muy bien vestidos! Jamas barbudos, ni sudorosos, y se obsecionan con endureser y agrandar sus ponpis sin ser fisicoculturistas! Ahorita, con tanto gay en el closet, estudio mi nuevo novio, no se le ha conocido novia, pero sus amigos dicen que es muy timido! Lo estoy observando! Veamos si mezclo tus tips con los mios, la mirada no la tiene, mira de frete! Chau!

  • jaquelin  On febrero 11, 2013 at 3:09 am

    Mmm yo tengo 15 años y me dijieron que mi novio es gay y pues no parece que lo es pero yo le dije k le keria demostrar mi amor (teniendo relaciones) y ovio no lo iva hacer pero solo keria saber si mi novio es gay o no y mi novio me dijo que no por que es virgen y pues la verdad no se si es gay o no

  • Olga  On junio 4, 2013 at 6:09 pm

    Hola… Yo tengo muchas dudas sobre mi pareja, ya que antes de que fuéramos novios, éramos amigos y el siempre me hablaba de chicas guapas que le gustaban y más en la forma en como las veía…pero ahora que estamos juntos el ve así alos chicos gay y también a mujeres no se qué pase con el… Me da pánico el sólo saber que el es gay, y más por que vamos a ser papas, yo le he preguntado así de frente y me dice que no es gay … No se qué pensar :(

  • johanna  On julio 27, 2013 at 8:40 pm

    Tengo mucho miedo porque estoy enamorada de el llevamos bastante tiempo saliendo y d un momento cambio comenze a sospechar pasa mucho tiempo con sus compañeros gays no juzgo a ninguno pero si el lo fuera romperia mi corazon.

    • ellyllon  On septiembre 4, 2014 at 3:20 am

      Ningun hombre ada en la calle con gays chama!! Bota esa porqueria

  • ellyllon  On septiembre 4, 2014 at 3:19 am

    Si era GAY!! Otros datos mas chicas, si te le regalas sabiendo que eres virgen y le dices para ir solos a un hotel un fin de semana y te saca el cuerpo es GAY!! Si nunca tiene tiempo para salir porque supuetamente esta trabajando y llega su mejor amigo a invitarlo a salir y de repente tiene tiempo ES UN ASQUEROSOOO GAY, si te trata mall, no esta pendiente ni de darte un detalle, si saber si comes o tienes sed: EL UN HIJO DE PUTA GAY! Y AHORA NI LOS RESPETO NI LOS QUIERO NI LOS TONOS COMO SERES HUMMANOS!! POR QUE ENAMORAN MUJERES SABIENDO Q SON GAYS?? SON LO PEOR DEL PLANETA, PIDEN RESPETO A SU MARIQUERA, PERO QUIEN RESPETA EL DERECHO A LA HETEROSEXUALIDAD?? UNA MUJER O UN HOMBRE TIENE DERECHO A SABER Q SU PAREJA ES BISEXUAL O HOMO, Q PARA MI LAS BASURAS BISEX SON MAS MARICAS Q LOS MARICONES DECLARADOS.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

