Clockstoppers

No quiero que este sea un blog serio. De hecho, lo comencé intentando que no lo fuera. Y cuando me di cuenta, me encuentro con un post como el último que escribí, que merecía ser escrito porque el tema es importante, pero que es demasiado serio para lo que quiero de mi blog. Así que hoy voy a hablar de algo mucho más ligero.

clockstoppers.jpgClockstoppers es una película que parece haber sido diseñada expresamente para seducirme. Ciencia ficción, soft pero ciencia ficción, comedia gringa ligera pero con una trama más imaginativa que la mayoría de las comedias gringas, acción pero no en exceso… y Jesse Bradford.

La trama no puede ser más sencilla: Tenemos a los villanos estándar de película de acción (esa organización superpoderosa capaz de manipular cualquier cosa a su antojo, para más información véase Cody Banks o La Red), que tienen secuestrado a un estudiante que inventó un dispositivo para detener el tiempo. Al estilo Click, si lo que he leído de los resúmenes de Click es correcto.

En la película, el dispositivo acelera eltiempo para quien lo usa, de modo que ve las cosas como si estuvieran detenidas. Tiene el inconveniente de que si se usa por periodos muy largos, el tiempo pasa para los que lo usan pero no en el exterior, de modo que regresan envejecidos. El villano amenaza al estudiante con matarlo si no logra evitar que envejezca al usar el aparato, así que el estudiante pide ayuda a uno de sus profesores y le envía un reloj con el dispositivo para que lo analice.

El reloj, sin embargo, lo encuentra el hijo del profesor, que lo usa para hacer travesuras (porque eso es literalmente lo que hace) junto con una chica a la que acaba de conocer y que le gusta. Al final de su primera cita él vuelve a su casa y encuentra a los villanos registrándola en busca del reloj. Sale huyendo y el estudiante (que ha envejecido por permanecer en el tiempo detenido demasiado tiempo) lo rescata.

Después de una serie de aventuras de comedia de acción, terminan metiéndose en la guarida de los villanos para salvar al profesor, el chico se queda con la chica, los villanos son arrestados, todos terminan felices, etcétera.

Es una película perfecta para un viernes por la noche, después de entregar tarea el jueves por la noche, otra tarea el viernes por la mañana, y sabiendo que hay tarea y examen el lunes por la mañana.

Un screencap. Y tengo que confesarlo: acaba de entrar en mi lista de “Must get”. Acción ligera, con Sci-Fi y Jesse Bradford. ¿Se puede pedir más?

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: