Eres hermoso, soy tu fan número uno.

Y tú, su novia, eres una prostituta fea, deberías apartarte y dejarle el campo libre a alguien mejor que tú, por ejemplo yo.

Soy tu fan número uno y no entiendo qué haces con Vanessa, mejor anda con Ashley.

Soy tu fan número uno y no endiendo qué haces con Vanessa, mejor anda conmigo.

Sólo quiero decir que eres hermoso, te amo, te adoro, eres lo máximo.

Escríbeme porfa (No estoy dejando mi mail ni ninguna información de contacto, así que si entraras y leyeras esto, y por culpa de una alineación planetaria decidieras escribirme no tendrías manera de hacerlo, pero escríbeme porfa para decirme que me amas. Sé que me amas)

Ya, en serio. Suelo decir que cada gay lleva una quinceañera sobrehormonada dentro, pero viendo cosas como esta… no, no llevo una quinceañera sobrehormonada dentro.

Okey, que aquí están pidiendo que se le escriba como si realmente fuera Zac (mi imaginación no alcanza a imaginar para qué, honestamente) pero en cantidad de otros sitios simplemente la gente escribe como si por arte de magia los mensajes fueran redirigidos al mail privado del ídolo adolescente en turno. Y aunque algunas veces estos leen y contestan, es una vez de cien mil o algo así.

¿En serio creen que su ídolo va a navegar por todas sus propias galerías leyendo todo lo que lo aman, lo adoran, y llevando la cuenta de las chicas que son su fan número uno? ¿Y que les va a hacer caso al grado de dejar a Fulanita para andar con Zutanita (o con ustedes) sólo porque lo dice una desconocida de internet?

¿Creen que Zac y Vanessa, por ejemplo, naveguen en Internet en español? Para empezar: ¿Creen que hablen español?

Ya lo sabía.

(Que sí, todos tenemos derecho a hacer squee y yo soy el primero que lo hace cuando ve fotos de Zac Efron/Poncho Herrera/Justin Timberlake/Chad Faust/un etcétera larguísimo, sin camiseta, pero tengamos un poco de realismo por favor. Escríbele a tu ídolo favorito diciéndole que es hermoso, pero no esperes que te lea. Y mucho menos que te conteste)

(Related link in English)

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

