Thank you for the music.

Resúmenes de películas presenta Mamma Mia!, el musical de ABBA.

Photobucket

Bien, ya fui a verla. La película del verano, y a menos que algo pase, la película que más disfruté este año. Si bien tuvo algunas cosas que me decepcionaron, hay otras que son impagables:

Me encantaron las escenas de “Our last summer” y “Does your mother know”, me gustó muchísimo “Honey, honey”, y me derritió completamente “Slipping trough my fingers”. Peero…

Pierce Brosnan, efectivamente, necesitaba lecciones de canto antes de meterse a hacer esta película. Y si iba a salir sin camisa, también necesitaba dos meses de dieta y caminadora. Y casi estropearon “The winner takes it all”, la verdad es que Meryl Streep no debió moverse tanto en esa escena.

Por cierto, puede quedarse con sus nosécuantas nominaciones al Óscar: Amanda Seyfried tiene la película en el bolsillo. Canta genial, baila genia, actúa genial, luce genial en todas las escenas, y hace pareja con un Dominic Cooper que, si bien no es exageradamente guapo, es tierno y sexy.

En fin, que aunque debieron apostar menos por los Big Names (aunque haya funcionado en Hairspray) y un poco más por el talento para cantar, que no en balde Sophie y Sky fueron lo mejor de la película, es una de las que realmente vale la pena tener. Y las escenas post-créditos (Sky con un traje ROSA, por ejemplo) son de las cosas para las que NO existe MasterCard.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: