Una pequeña aclaración.

No, no he vuelto a ver Mamma Mia!, pero creo que el post anterior estaba incompleto (y me da flojera editarlo, mejor escribo uno nuevo)

Hubo algunas cosas que definitivamente no debieron haber hecho (como meter a Pierce Brosnan sin enseñarle a cantar antes, o… olvidémoslo)

Pero aún así, hubo muchas, bastantes más que las anteriores, en las que la película incluso supera al musical. Por ejemplo, en Honey, Honey, en la que directamente se vuelan cien bardas. Les queda con mucha más naturalidad, encaja mejor en el contexto de la película, y en general funciona mucho mejor con el simple cambio de dos o tres palabras.

En segundo lugar, el cambio de posición de “Our Last Summer”. Aunque quedaba bien donde estaba, “Thank you for the music” estaba fuera de lugar. Con el cambio, todos ganamos. Y de todas maneras, pudieron guardarse la segunda canción para el final de la película, o sea que además nadie perdió.

En tercer lugar, Sky. Recuerdo que el Sky del musical no tenía demasiado chiste, al menos no comparado con Dominic Cooper.

En cuarto lugar, “Chiquitita”. Vamos, si vamos a convertir una canción tierna en una escena chusca, vamos a hacerlo en serio, con antidepresivos, kleenex y ridículo total.

(De paso, nuevo header. Fabian y Jonathan se lo merecen)

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: