Big Culo Day

Quedan 3 minutos para que se termine el 16 de febrero y aquí está mi contribución al Big Culo Day. Un culo auténticamente Big.

Photobucket

Los demás culos y fotos culocéntricas, y dado que el hosting es un poco sensible a según qué temas, detrás de un decente y modosito cut:

Y empezamos ofreciendo tres vistas del culo de Benjamin Godfre:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Uno de Anderson Davis:
Image Hosted by ImageShack.us

Cristiano Ronaldo:
Image Hosted by ImageShack.us

Edilson Azevedo:
Image Hosted by ImageShack.us

Éste es Tyler Lough:
Image Hosted by ImageShack.us

Joe Leary:
Image Hosted by ImageShack.us

Kris Kranz:
Image Hosted by ImageShack.us

Matt Walch:
Image Hosted by ImageShack.us

Siguiendo con varios de mis grandes favoritos: Los chicos del The Boy de Terra.
Miro Moreira:
Image Hosted by ImageShack.us

Paulo Ferreira:
Image Hosted by ImageShack.us

Rafael Branciforti:
Image Hosted by ImageShack.us

Rafael Laus:
Image Hosted by ImageShack.us

Rafael Verga:
Image Hosted by ImageShack.us

Ricardo Baldin:
Image Hosted by ImageShack.us

Fred Motta:
Image Hosted by ImageShack.us

Fernando Casarin:
Image Hosted by ImageShack.us

Igor Rosa:
Image Hosted by ImageShack.us

Ale Marchi:
Image Hosted by ImageShack.us

Alexandre Verga:
Image Hosted by ImageShack.us

Anderson Dornelles:
Image Hosted by ImageShack.us

Andre Coelho:
Image Hosted by ImageShack.us

David Chaloub:
Image Hosted by ImageShack.us

Diogo Provin:
Image Hosted by ImageShack.us

Tres de Ricardo Dupen:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y cuatro de Leandro Becker:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
(No, no estoy obsesionado. Bueno, sí. ¿Y?)

Leandro Ghidini:
Image Hosted by ImageShack.us

Vinicius Postiglione:
Image Hosted by ImageShack.us

Y Rodrigo Calazans:
Image Hosted by ImageShack.us

Y en el apartado de culos anónimos:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
(Creo que me sabía el nombre de éste, pero no estoy seguro)
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Dado que tengo mis obsesiones, un apartado especial para gimnastas:

Jonathan Horton:
Image Hosted by ImageShack.us

Sergei Khorokhordin, que creo que gusta bastante por aquí:
Image Hosted by ImageShack.us

Y Roman Zozulya, que la verdad a mí me gusta bastante más:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Por último, para que no digan que sólo puse culos de hombres, aquí está el de Vanessa Hudgens. Claro, acompañada de Zac Efron, faltaba más.
Image Hosted by ImageShack.us

Si llegaron al final de los 53 culos (54 si contamos el del elefante), felicidades. Y si no saben qué hacer con tanto culo, aquí abajo tienen una sugerencia:
Image Hosted by ImageShack.us

Listo, tengo que dormir un par de horas y ponerme a hacer tarea.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Valerian32  On febrero 17, 2009 at 5:59 pm

    me cago’n tó!

    cuanta cantidad!
    (la calidad ya no sabría juzgarte, me gustan los otros, y mejor cuando son en directo)

    espero que hayas dormido bien

    y que eches un vistacín a mi webcómic http://oemege.wordpress.com/

    ¡nos leemos!

Trackbacks

  • By joneame.net on febrero 17, 2009 at 11:10 am

    Big Culo Day [NSFW] [+18]…

    Ayer fue el el big culo day y aqui tenéis algunas fotos de culos para celebrar ese dia con un poco de retraso…

Responder

