Ars Gratia Artis.

Tengo pendiente hacer una serie de posts sobre Animorphs.

Un resumen tremendamente corto: Los Animorphs son un grupo de chicos que tienen el poder de convertirse en cualquier animal al que toquen, y usan ese poder para luchar contra una invasión extraterrestre.

(Wow. Creo que nunca en mi vida había visto un resumen de una serie entera de libros en una frase. Y mucho menos lo había hecho)

No voy a hablar ahorita de Animorphs porque ameritaría un post bastante más largo y tengo que ponerme a hacer la tarea que no he hecho durante la semana de vacaciones que nos dio la influenza. Si de casualidad el resumen interesó a alguien, la serie de libros tiene entrada en Wikipedia.

De lo que voy a hablar en este momento es de la sorpresa que me llevé al descubrir que Melissa Chapman, uno de los personajes menores de la serie, existe y tiene su propio perfil en la IMDB.

Sé que hay casos (James Bond es el que más fácilmente me viene a la mente) en que algunos personajes de libros toman el nombre de una persona física. Pero es curioso encontrarse un caso como este, en el que muy probablemente no haya relación entre el personaje y la persona.

¿Alguien puede pensar en algún otro ejemplo?

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

