Eurovision 2009, segunda semifinal.

Acabo de ver un micro resumen de la segunda final de Eurovisión. La mayoría de las canciones son altamente olvidables, pero hay algunas que valen la pena. Mi top… lo que sea:

Dinamarca

Arzebaijan

Estonia

Albania

Holanda

Rusia.

Alemania

(Ucrania es un asunto aparte, se merece pasar a la final, pero sólo por los tipos vestidos de romanos)

Me perdí totalmente la primera final: tenía tarea y exámenes. Hoy también, pero tenía que ver al menos el resumen de la segunda final. Y acaba de terminar la transmisión y… todas las que dije pasaron a la final, excepto Holanda. Me quiero.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Mei  On mayo 18, 2009 at 5:53 am

    te encantará la que ganó…tanto la canción como el chaval, te lo digo yo😄
    (pd: ganador: noruega :p)

  • Mei  On mayo 18, 2009 at 5:53 am

    te encantará la que ganó…tanto la canción como el chaval, te lo digo yo😄
    (pd: ganador: noruega :p)

  • Mei  On mayo 18, 2009 at 5:53 am

    te encantará la que ganó…tanto la canción como el chaval, te lo digo yo😄
    (pd: ganador: noruega :p)

  • Mei  On mayo 18, 2009 at 5:53 am

    te encantará la que ganó…tanto la canción como el chaval, te lo digo yo😄
    (pd: ganador: noruega :p)

  • Nirgal  On mayo 18, 2009 at 9:26 pm

    Pues la canción es buena, muy buena, de hecho. Lo que no me gusta es el modo como la canta, sentí que la gritaba demasiado.
    De las que he oído hasta ahora, yo le daba el premio a Portugal (justo el país que tiene el récord de más participaciones sin ganar)

  • Nirgal  On mayo 18, 2009 at 9:26 pm

    Pues la canción es buena, muy buena, de hecho. Lo que no me gusta es el modo como la canta, sentí que la gritaba demasiado.
    De las que he oído hasta ahora, yo le daba el premio a Portugal (justo el país que tiene el récord de más participaciones sin ganar)

  • Nirgal  On mayo 18, 2009 at 9:26 pm

    Pues la canción es buena, muy buena, de hecho. Lo que no me gusta es el modo como la canta, sentí que la gritaba demasiado.
    De las que he oído hasta ahora, yo le daba el premio a Portugal (justo el país que tiene el récord de más participaciones sin ganar)

  • Nirgal  On mayo 18, 2009 at 9:26 pm

    Pues la canción es buena, muy buena, de hecho. Lo que no me gusta es el modo como la canta, sentí que la gritaba demasiado.
    De las que he oído hasta ahora, yo le daba el premio a Portugal (justo el país que tiene el récord de más participaciones sin ganar)

Responder

