Big, big culo day.

Así es, de nuevo, después de otro año (y un cambio de servidor, espero que éste funcione bien porque me gusta como suena la url), ha llegado nuevamente el evento más esperado por muchos frikis/comiqueros/meneantes/chaqueteros de btodo internet.

¡El BIG CULO DAY!

Un día de unión para todos los internautas,  en el que olvidamos todas nuestras diferencias, todo aquello que nos separa, y unimos nuestros esfuerzos por una noble causa común: La glorificación del músculo más grande del cuerpo humano.

Snif, me estoy poniendo sentimental.

En todo caso, lamento no poder hacer un post tan extenso como el que hice el año pasado, pero mi portátil murió hace cuatro días, y con ella la galería de culos que preparé desde hace un mes. Por tanto, sólo voy a poder poner un culo en esta ocasión, y como siempre, reivindicando ese gran olvidado en este día: el culo masculino.

(De paso, usaré este post para poner a prueba la tolerancia de este hosting a los posts medio subidos de tono, que si no funciona todavía estoy a tiempo para mudarme)

(Estoy contento de verte. No puede ser una pistola en mi bolsillo porque no tengo bolsillos. Y aún así, sigo siendo el más rápido del Oeste,)

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

