¡Los dioses me quieren!

Davey Wavey pregunta en su blog sobre nuestras frases para comenzar el día llenándonos de energía y ánimo.

La verdad es que no tengo ninguna para comenzar el día… pero tengo muchas para usar a lo largo del día.  Tantas, que algunos de mis amigos pierden la paciencia, quejándose de que yo “siempre estoy de maravilla”. Bueno, pues es que lo estoy.

En el comedor del trabajo algunos amigos se ríen cuando digo extáticamente que “los dioses me quieren” simplemente porque hay sandía, o agua de naranja, o flan para el postre. Pero esa clase de cosas son las que me permiten mantener el ánimo a lo largo de todo el día. ¿Por qué sólo comenzar el día con una frase positiva? Hay que tenerlas para todo el día.

Así que, si tuviera que elegir una frase para iniciar, sería “Hoy va a ser un día genial”. Y a lo largo del día recordármelo con una de mis frases favoritas:

“LA VIDA ME QUIERE”.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

