No le preguntes a Google.

Edición no sé cuántos, simplemente porque tiene muuuuucho tiempo que no lo hacía.
Primero que nada, comenzaremos por las personas que realmente encontraron aquí lo que buscaban…
HOMBRES:

anderson davis culo

zac efron culo

benjamin godfre

rodrigo calazans

diogo provin

nathaniel david becker

sergey khorokhordin

raphael laus

leandro ghidini

leandro becker

rafael branciforti

joseph gordon-levitt

ale marchi

kris kranz

vinicius postiglione

nathaniel david becker

miro moreira

tyler lough

boy terra

En algún momento haré un post poniendo al menos dos fotos de cada uno de estos, simplemente para mantener a mi público contento. No es que vaya a ser demasiado desagradable para mí, claro.

Mención especial merecen los que buscaban a Cristiano Ronaldo. Creo que las distintas variaciones de “Cristiano Ronaldo” junto, antes o después de “culo”, totalizaron la mitad de las visitas a este blog.

A veces me pregunto por qué me molesto en escribir.

Otra mención para todos los que buscaron “Las mejores escenas gay del cine”. Espero que les haya servido mi post, pero recuerten: ES UNA OPINIÓN SUBJETIVA. Si tienen que precuntarle eso a Google, de verdad necesitan ver más cine gay.

Igual para los que buscaban resúmenes de “Alas nocturnas”, de Robert Silverberg. Mejor búsquenla y léanla. Lo vale.

Ahora… hay gente que definitivamente NO encontró lo que buscaba:

Eva Green boyfriend

Pregúntale a Wikipedia, no a Google.

lenguaje corporal gay, señales corporales gay

Tengo pendiente hacer un post completo sobre esto.

Distintas variantes de “Uniformes de porrista de hombre”.

NI. IDEA.

is Nathaniel David Becker gay?

Ni idea. Si lo averiguo… no voy a avisarte, porque voy a estar demasiado ocupado buscando la forma de casarme con él.

eurovision 2011 men with gold pants

ERROR. Los pantalones dorados fueron en el 2010. Pregúntale a Youtube (Sí, sé que es parte de Google. ¡Silencio, perras!) por “Michael von der Heide”.

Harel Skaat is handsome.

Bueno, estos ni siquiera le están preguntando a Google. Directamente se lo están diciendo.

harel skaat looks plastic

Y aparte, le están mintiendo a Google.

maybe harel want too much money eurovion 2010 

Y además, con especulaciones. Y me siento insultado por el hecho de que alguien que sepa de Harel Skaat sea incapaz de escribir “Eurovisión”.

oh my god oh my god you guys

Probablemente buscaban la letra…

hera bjork breasts, boobs of hera bjork

Ugh. Dude!

fotos de culos de hombres masculinos

Me sorprendería que buscaran culos de hombres femeninos…

sexy hugo weaving

Google. No. Hace. Milagros.

frases marat safin

frases para post-it

frases para la posteridad

Sorry.

Y por último, hay gente que ni siquiera tengo idea de qué estaban buscando:

como sobornar a una perra boxer dificil.

What the…?

god unicorns are real 4chan Ni siquiera puedo imaginar qué intentaban buscar. Y me da miedo intentarlo.

cómo crecen los colores

Lo más sorprendente de todo es que esta la buscaron TRES personas. Por separado.

is rocky from lackadaisy gay

No. Además, es un gato. ¡Un jodido gato! ¿A quién se le ocurre especular sobre la orientación sexual de UN JODIDO GATO?

anillos alex&co made in usa

Oooookeeeeeeyyyy. Ni siquiera se me ocurre cómo es que esto podría haber llevado a alguien a mi blog…

i have no words for that is so friki

The proper words are “That is so friki”. You’re welcome.

culos de cr7

Bueno, mientras no sean de C-4, todo está bien.

frases desestresantes

Hay demasiada gente buscando esto. En todas las encarnaciones de mi blog ha aparecido esta búsqueda. Me preocupa el futuro de la humanidad.

frases “producto de tu mente”

¿Eins?

viviendo los habitos

No comments.

anna-lena rubia

Anna probablemente es la de Eurovisión Junior. Lena es Lena. Ninguna de las dos es rubia.

annasophia robb fakes

¿Fakes?

frases colores

Te tengo malas noticias: eres quinestésico.

oh my god frase estupida

¡Oh my god, búsqueda estúpida!

viviendo con un heterosexual

No es tan difícil como parece. Simplemente hay que acostumbrarse a que no bajan la tapa del excusado y no tienen buen gusto musical.

frases para mi novio te quiero y solo me importa tu

Hay tantos chistes sucios que pueden hacerse con eso que no voy a molestarme en escribirlos…

anagramas de los colores

¿Eh?

harel skaat angelina jolie

Nunca creí que vería a alguien confundir a Harel Skaat con Eva Rivas…

culos de elefante

No. Quiero. Saber.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

