Anything Goes.

No hay derecho a hacerme esto. Ya había comentado lo injusto que es vestir a Mr. Red de traje, y van y lo visten de MARINERO. Esto es cruel. Es… tortura. Es… ejem, centrémonos.

Anything Goes es lo que conseguiríamos si les diéramos el libreto de Titanic a los chicos de Smosh y les pidiéramos convertirlo en musical. Es tremendamente errático, todo el tiempo te deja pensando que TODO todo mundo tras bambalinas se volvió loco, y en resumen, es genial.

Un resumen de la trama. Nuestro valiente protagonista es un corredor de bolsa:

Por supuesto, el chico que la hace de protagonista se ve mejor que Rusell Crowe.

que se mete de polizón a un barco siguiendo a su amada, que está a punto de casarse por dinero con un Lord Inglés al que no ama.

Ok, estoy siendo un poco malvado. El lord es un personaje bastante más simpático que Jabba.

Se mete sin pasaporte, sin dinero, y dejando descuidada la venta de una empresa que le había encomendado su jefe. Que también va en el barco y tontea con la mamá de la amada del protagonista.

Añadamos unos personajes secundarios fabulosos: Moonface Norecuerdoqué, enemigo público número trece, desvergonzado profesional e interpretado por un robaescenas que sabía poner exactamente estas expresiones faciales:

Reno Sweeney, la evangelista más sexy de la televisión, interpretada por Music Angel (que salvo por que se le escuchaba la voz un tanto cansada en los agudos, brilló como nunca):

Dos chinos adictos al juego y al alcohol, la amiga de Moonface que se dedica a seducir marineros, el jefe del protagonista, la mamá de la amada, el lord inglés… creo que ningún personaje sobra, todos encajan para hacer… algo. Algo genial.

Y luego, pongamos música. con al menos dos canciones que no tenía idea de que fueran de aquí, pero que ya había visto antes, como “Make them laugh” y “You´re the top”:

Ahora, licuemos todo y sirvamos bien frío.

Todavía no estoy seguro de qué es lo que vi, pero me divertí como enano.

(Tengo pendientes tres posts sobre Eurovisión y uno sobre las elecciones. Pero ahora mismo el plan es una ensalada con tajín y pensar cómo voy a interpretar los datos de la tesis. Y tratar de conseguir que el teclado de la lap escriba en español, que es horrible no poder escribir eñes ni acentos en mi propia compu)

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: