Su servilleta

Su servilleta: Mexicano, veintitantos años, estudiante de ciencias, homosexual con tendencias bi y medio cuerpo fuera del clóset, fotógrafo aficionado sin talento y escritor aficionado sin mucho talento.

Mis pasatiempos favoritos, además de internet (en particular Menéame y el seguimiento de noticias en Netvibes) son la lectura y la música. En lectura me enfoco principalmente en la ciencia ficción (Kim Stanley Robinson y Ray Bradbury son para mí los mejores escritores del mundo) y en música en el pop. En los últimos años he desarrollado una tremenda adicción a Eurovisión.

En cine, me encantan los musicales, aunque no son las únicas películas que veo. Lo que es cierto es que Siete Novias para Siete Hermanos y José el Soñador son las que más veces he visto en mi vida. Fuera de eso, me gusta el drama, siempre y cuando no sea demasiado angst, y la comedia. Veo cine de arte, pero sólo cuando estoy relativamente de humor. Tengo gustos un tanto deslactosados, lo admito.

El blog: Este no persigue ser un Querida Kitty en el que cuente sobre mi vida, porque es seguro que eso no le interesa a nadie más que tal vez a mí. Este es un blog de opinión sobre la vida, el universo y todo lo demás desde mi muy personal punto de vista, y como tal debe ser tomado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: